Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Dépor debuta en casa en un retocado Pedro Escartin

Guadalajara-La Roda, Villarrubia-Azuqueca y Marchamalo-Villarrobledo son las citas de los equipos alcarreños para la 2ª jornada de liga

Villarrubia Vs Azuqueca (Sábado 19:00h Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos)

Tras el empate ante el Marchamalo en el debut liguero en el San Miguel, los de Ernesto Gallardo viajan a Villarrubia de los ojos. El técnico que tiene a toda la plantilla disponible tendrá que hacer 5 descartes para formar la lista de 16 jugadores.

Guadalajara Vs La Roda (Domingo, 12:00h Pedro Escartin)

Los morados que debutaron con victoria en Casas Ibáñez quieres seguir en la senda del triunfo en su debut en casa esta temporada. Polémicas aparte los de Alberto Parras se centran en lo deportivo con una plantilla que todavía no está completa. Para el domingo el técnico tiene la duda de Rangel y tendrá las bajas de José-Beli (sin transfer) además de Dani Cabanillas, Víctor Arribas y Álvaro Huertas por lesión.

Marchamalo Vs Villarrobledo (Domingo, 19:00h La Solana)

Los gallardos se estrenan ante su afición contra uno de los favoritos del grupo, el CP Villarobledo. El conjunto albaceteño ganó en el debut liguero al Manchego y este miércoles empató en el campo del Villarrubia en la ida de la semifinal de la Copa de la Junta de CLM. Toñin Lozano el entrenador del equipo campiñero tiene disponible a toda la plantilla. La gran novedad será el debut de Borja Cabanillas, el ex morado obtuvo el pasado lunes la carta de libertad del CD Guadalajara.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?