Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Piragüismo

Cubelos se mete en la final del mundial

El talaverano y su compañero Iñigo Peña disputarán este sábado la final de K2 1.000 metros

Cubelos y Peña

Cubelos y Peña / Twitter Paco Cubelos

Objetivo cumplido la pareja formada por el palista talaverano, Paco Cubelos y el guipuzcoano, Iñigo Peña, que estarán en la final del mundial de piragüismo en la modalidad K2 1.000 metros que se disputará mañana sábado (12:08 horas) en Racice (Republica Checa).

Cubelos y Peña pasaron las rondas previas y en semifinales, se clasificaban las tres primeras embarcaciones, entraron en la 2ª posición de su manga 2" por detrás de la pareja Serbia formada por Zoric y Tomicevic.

Sobre la final de mañana Cubelos y en declaraciones a SER Talavera ha manifestado "llegamos con buenas sensaciones a la final donde intentaremos dar todo para conseguir algo importante para España".

El pequeño de los Cubelos ha sido nombrado capitán del equipo nacional. Para Francisco Cubelos haber sido nombrado capitán de la selección española supone un "orgullo grande" porque le permite contribuir a engrandecer un equipo del que se siente "encantado" de formar parte. A su juicio es un grupo de una "tremenda calidad, que aúna juventud con experiencia, todos disfrutando y compartiendo las triunfos que se obtienen, con una alegría especial por los éxitos olímpicos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?