Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ayala y La Indiana pelearán por la Copa de Oro

La modalidad del alto hándicap se decidirá el domingo a las 18.00 horas

Un momento de un partido. /

El 46º Torneo Internacional de Polo ha vivido una jornada de altura con dos apasionantes semifinales en la Copa de Oro Santa María Polo Club de alto hándicap, que han determinado que irán a la final del domingo Ayala y La Indiana.

Ayala ha derrotado a Dubai por 8 a 7 y La Indiana ha hecho lo propio con Lechuza Caracas por 11 a 10. Lo ajustado de los triunfos de ambos finalistas marca a las claras lo que fue el trámite de ambos encuentros . En el primer partido de la tarde, Ayala Polo Team ha sufrido hasta el final para conseguir dejar por el camino al último campeón de la Copa de Oro.

La formación que cuenta con el talentoso Facundo Pieres ha logrado una ventaja de tres goles en el arranque del sexto y último chukker pero, con Pablo MacDonough en el otro bando, las esperanzas de Dubai se mantuvieron casi hasta el final cuando Pieres recuperó la bocha e hizo jugar los segundos en favor de Ayala para el 8 a 7 con el que ha acabado el partido .

La segunda semifinal del día también ha tenido una gran dosis de emoción y expectación hasta el final. El inicio ha sido mejor para Lechuza Caracas que ha dominado las acciones y el marcador hasta el tercer chukker.

En la segunda mitad el trabajo de equipo de La Indiana ha comenzado a funcionar a la perfección para iniciar una gran remontada que ha terminado en una trepidante victoria por 11 a 10. Ayala Polo Team y La Indiana se medirán el próximo domingo a las 18:00 horas en la cancha 3 de Los Pinos en la gran final de la Copa de Oro Santa María Polo Club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?