Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

Duras salidas para Real Murcia, Cartagena y Jumilla y debut local de UCAM y Lorca Dva.

Los granas visitan al Recre, los albinegros al El Ejido 2012 y los de Cuéllar al Melilla. El cuadro universitario recibe al filial de Las Palmas y el conjunto de Palomeque, que ha fichado al delantero lorquino Juan Arcas, al potente Extremadura

Duras salidas para Real Murcia, Cartagena y Jumilla y debut local de UCAM y Lorca Dva.

Real Murcia, Cartagena y Jumilla tienen salidas difíciles; UCAM y Lorca Dva. debutan en casa (Montaje: Cadena SER)

Tras un arranque liguero con alegrías para Cartagena y UCAM, sabor agridulce en el Jumilla y decepción en Real Murcia y Lorca Deportiva, llega la segunda jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda B con estos horarios:

  • Lorca Deportiva-Extemadura  (sábado, 20:30 h., Artés Carrasco)
  • Melilla-Jumilla                           (domingo, 12:00 h., Álvarez Claro)
  • UCAM Murcia-Las Palmas At. (domingo, 18:00 h., La Condomina)
  • El Ejido 2012-Cartagena          (domingo, 19:30 h., Santo Domingo)
  • Recreativo H.-Real Murcia       (domingo, 19:30 h., Nueva Colombino)

El Lorca Deportiva, en cuadro por las bajas de Urzaiz, Cañadas, Momprevil, Mauricio Alonso, Víctor y Pol Ballesteros, ha fichado al joven lorquino Juan Arcas. Sin embargo, este último no llegará a tiempo para recibir al potente Extremadura, candidato a acabar en el primer puesto. Palomeque confía en sus hombres pese a la falta de refuerzos en lo que supone el estreno como local en Segunda B.

El Jumilla, que ya puede contar de nuevo con Neftalí, viaja hasta Melilla, campo siempre complicado. Tras ese empate sin goles ante el cuadro del El Ejido, la sensación de Cuéllar es que el equipo hizo las cosas bien... a falta de materializar las jugadas. El conjunto norteafricano pondrá a prueba la solidez de los del Altiplano.

El UCAM Murcia, que afronta su primer partido oficial en La Condomina de nuevo como equipo de Segunda B, se aferrará al bloque que venció al filial del Granada para derrotar en este caso al del Las Palmas. Chevi ha entrado en la convocatoria por un Rafa Páez mermado que se lesionó en el calentamiento del primer partido.

El Cartagena confía en hacerse fuerte en El Ejido y batir al cuadro celeste. Con Aketxe en estado de gracia, y a la espera de al menos otro atacante, Monteagudo quiere otros tres puntos. Alberto Aguilar y Kuki Zalazar no viajaron, pero estarán para el choque de Copa del Rey.

El Real Murcia recupera a Pedro Martín y Sanlúcar le incluyó en la convocatoria. Viaja con 19 hombres hasta Huelva (sólo se quedan en casa los últimos fichajes: Jordan y Mateos) para medirse al Recreativo, un candidato firme a pelear por el playoff. La derrota fea ante el Écija hizo daño y los granas están obligados a firmar un gran partido en el Nuevo Colombino para espantar las críticas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?