Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA Programa especial de 'Hoy por hoy' desde Gran Canaria con Javier Ruiz

Solo faltó el gol

La deportiva no pudo pasar del empate en un partido en el que los bercianos fueron de menos a más

Primer punto de la temporada para una Ponferradina superior a su rival a la cual solo le faltó el premio del gol. La igualdad predominó durante los primeros 45 minutos del encuentro mientras que el conjunto blanquiazul fue dueño y señor de la segunda parte.

El partido comenzó con un reparto de ocasiones. Siendo las más claras la del visitante Mendi que remató alto un gran envío desde la derecha y sobretodo para la deportiva, la cual pudo ponerse por delante en el marcador con una clara triple ocasión que fue solventada por Mackay en primera instancia ante un remate a bocajarro de Yuri, el rechace del portero hispano-escocés llegó a las botas de Rios Reina pero su remate se encontró con el travesaño para que a la tercera, Pallarés enviase por encima de la meta ferrolana su chut. Posteriormente, fue Mendi el que no pudo aprovechar un fallo de Jon García para adelantar a los visitantes; mientras que 4 minutos más tarde a punto estuvo Andy de aprovechar, tras un gran remate de cabeza, un córner botado por Jorge García pero se encontró con el meta visitante que lo evitó con una gran estirada.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto blanquiazul se volcó sobre la meta visitante noqueando al Racing de Ferrol. Cidoncha a punto estuvo de sorprender el conjunto ferrolano tras un gran disparo desde 30 metros que se fue rozando la escuadra. Pero las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador fueron obra de Yuri, primero con un gran remate de cabeza que se fue rozando el palo tras un gran centro de un activo e incisivo Caiado y posteriormente, se encontró de nuevo con Mackay, que evitó con una gran estirada que el disparo de el delantero brasileño se alojara en el fondo de la red.

Durante los últimos 10 minutos, la Ponferradina lo intentó con más corazón que cabeza si bien no gozó de ninguna oportunidad clara. Con el partido a punto de finalizar Caiado le ganó la espalda al visitante Maceira dentro del área y su caída en la misma fue reclamada por los jugadores y aficionados bercianos, pero el colegiado no decretó penalti al entender que el portugués simuló la misma.

Ficha Técnica

SD PONFERRADINA 0: Dinu, Yac, Jon, Alvaro Moreno, Andy, Cidoncha, Jorge García (68´ Saul Crespo), Caiado, Pallarés (60´ Menudo), Rios Reina y Yuri.

RACING CLUB DE FERROL 0: Mackay, Pascual, Maceira, Victor Vázquez, Jacobo Trigo, Gonzalo, Armental (78´Alain), Beitia, Mendiguchia (62´ Juan Mera), Pablo Rey y Fran Sota (89´Aaron Sánchez).

Estadio Municipal El Toralín. 4000 espectadores.

Árbitro: Muñoz Piedra (colegio madrileño). Amonestó a los visitantes Fran Sota, Victor Vazquez, Maceira y Gonzalo.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?