Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

SPÓRTING GIJÓN 2-0 CD LUGO

Francisco: “Hubo ocasiones para adelantarse, ellos hasta el gol no generaron”

El preparador lucense alabó el buen trabajo de sus jugadores, aunque el equipo no materializase las ocasiones

Francisco valoró el trabajo del Lugo pese a caer por 2-0 ante el Spórting

Francisco valoró el trabajo del Lugo pese a caer por 2-0 ante el Spórting / CD Lugo

Al término del encuentro, el entrenador del CD Lugo, Francisco, ha apuntado que "no merecíamos tanto castigo", refiriéndose a la derrota de los lucenses por 2-0 en el Molinón ante el Spórting, "uno de los mejores equipos del campeonato".

El entrenador andaluz ha señalado que el Lugo ha "ha tenido ocasiones para adelantarse en el marcador", y ha detallado que "el Spórting hasta el primer gol, que nos afectó, no había generado" oportunidades claras.

El preparador del cuadro lucense se ha querido quedar con que "hemos hecho un buen trabajo, aunque no hemos materializado las ocasiones de gol". "En la primera mitad quizás hemos sido superiores", apuntó Francisco

Sobre el hecho de no haber marcado en los dos primeros encuentros, Francisco apuntó que "ya tenemos un delantero que se incorporará ahora. No hemos hecho gol pero hemos tenido oportunidades. Hay que generar y buscar que la gente de arriba esté acertada, cogiendo confianza para ello".

Los lucenses reciben la próxima jornada en el Anxo Carro en la tercera jornada de la Liga 1,2,3 al Cádiz CF.

Antonio Campillo: "No estamos preocupados por la falta de gol porque tenemos ocasiones"

El mediapunta del CD Lugo, Antonio Campillo, ha comparecido en zona mixta tras el encuentro para valorar el partido. El jugador lucense juzgó como "clave" la acción de la primera mitad en la que se quedaba solo ante Diego Mariño y fue derribado por Antonio Quintero sin pitar ni siquiera falta. "La jugada de la primera parte es roja clarísima. Yo toco el balón, y aunque el lo toque después, me da a mi. Para mi es roja clara. Podía cambiar el partido y jugar ellos desde el 35 con uno menos".

Antonio Campillo apuntó que "estamos jodidos, sobre todo por la segunda parte, que nos han superado. Nos quedamos con la primera, que hemos estado bastante bien". "Hemos tenido dos ocasiones antes del gol para ponernos por delante". "El equipo se ha venido después un poco abajo". "No preocupa la falta de gol. Es muy importante tener ocasiones, por eso no estamos preocupados. No es fácil tener aquí esas ocasiones de gol", destacó el jugador lucense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?