Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Lorca Deportiva tutea al poderoso Extremadura y el Jumilla pierde en Melilla

El cuadro de Palomeque, con los jugadores justos, empató (1-1) y mereció ganar a un candidato al ascenso. Los del Altiplano aguantaron sin problemas casi hasta el final, pero un tanto de Yacine dejó a los de Cuéllar sin puntuar

El Lorca Deportiva tutea al poderoso Extremadura y el Jumilla pierde en Melilla

El remate de Mawi sirvió para que el Lorca Deportiva empatara (Foto: Cristhian Cabrera / Lorca Deportiva)

Con apenas 14 jugadores del primer equipo y un par de jugadores del filial, el Lorca Deportiva plantó cara e incluso pudo ganar al poderoso Extremadura. Un empate (1-1) que da esperanzas al cuadro de Palomeque a falta de recuperar a varios lesionados y de que lleguen los últimos refuerzos (en teoría importantes). Fue mejor el Lorca Deportiva que su rival, pero la fortuna sonrió a los visitantes. En la primera parte el dominio fue claro e incluso el meta Manu García tuvo que sacar un balón en propia línea de gol. El capitán Luismi estuvo cerca de hacer el 1-0. Tras el descanso un chut lejano de Giovanni dio en un defensa y Simón sólo pudo acompañar el balón con la mirada. Ese 0-1 hizo daño pero los lorquinos se repusieron. Un gran pase de David Álvarez habilitó a Mawi y éste firmaba el empate. Al final, ya muy cansados, los jugadores de Palomeque salvaron un punto que supo a triunfo.

Julián Domínguez persigue a un rival en el Melilla-Jumilla (Foto: UD Melilla)

No pudo sumar el Jumilla en su visita al Melilla. El equipo de Cuéllar acabó cayendo (1-0) ante un rival que tampoco inquietó en exceso a Mandaluniz. El inicio fue para los del Altiplano, con posesión de balón, pero sin mucha profundidad. El Melilla fue despertando y en una acción se reclamó penalti por manos de Andrés Sánchez. Un remate tímido de Nacho Aznar (paró bien Mandaluniz) fue de lo poco de los locales antes del descanso. Sí tuvo una opción clara Chaco, pero el hispano-italiano remató alto. Tras el descanso el encuentro fue aún más tedioso. Un disparo lejano de Espinosa para los norteafricanos y 20 minutos más tarde, tras una asistencia de Bilal, Yacine batía de tiro raso al meta jumillano. En desventaja y viendo además Manu Miquel una roja directa rigurosa por cortar un contragolpe, poco más pudo hacer el conjunto de Ángel Cuéllar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?