Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

COVID-19 | MADRID COVID-19 | MADRID Salvador Illa y Ruiz Escudero se reúnen esta tarde para buscar una salida a la situación límite de Madrid

Muere un ciclista alcanzado por un rayo

Un ciclista murió anoche en Teruel al ser alcanzado por un rayo cuando circulaba por la carretera que une Cascante del Rio y Valacloche

Un rayo causó el accidente mortal

Un rayo causó el accidente mortal / Getty Images

Un ciclista vecino de Valencia de 37 años falleció anoche alcanzado por un rayo cuando circulaba por la carretera TE6014 entre los términos de Cascante del Río y Valacloche, en la provincia de Teruel.

El hombre, con las iniciales J.L.F.L, fue encontrado tendido en la calzada por un conductor que dio aviso a la Guardia Civil pasadas las 21 horas de ayer, han informado a Efe fuentes del instituto armado.

Muchas tormentas

La provincia de Teruel se vio ayer afectada por intensas tormentas y "mucho aparato eléctrico", como han constatado dichas fuentes.

Las lluvias provocaron afecciones y el corte de varias carreteras, entre ellas la TE-1407 entre Calanda y Andorra; la TE-V-1336 de Híjar a Alcañiz y la TE-V-7032 en Valmuel, donde el tráfico permanece restringido desde ayer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?