Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Los 13 cooperantes castellonense bloqueados en Kenia regresan a España

Llevaban varios días en Nairobi a la espera de un vuelo de vuelta pero por cancelaciones de la compañía Air Maroc han llegado esta madrugada en lugar del día 24 como tenían previsto

Los 13 cooperantes castellonenses que llevaban varios días en Nairobi (Kenia) a la espera de un vuelo de vuelta a España, por cancelaciones de la compañía Air Maroc, han llegado esta madrugada a casa a las 5 de la madrugada procedentes de Casablanca, Marruecos.

La ONG pedirá a la compañía aérea una indemnización por los retrasos. La ONG tenía previsto regresar a España el pasado jueves 24, después de tres semanas de trabajos en campamentos keniatas, cuando, dos días antes y "sin ninguna razón", les dijeron que su vuelo quedaba cancelado y retrasado. Al parecer, según la compañía, las cancelaciones se produjeron por problemas de seguridad en el avión, aunque según la ONG, podría tratarse de problemas de overbooking. El presidente de la ONG Youcanyolé, Miguel Medina, ha explicado que reclamarán indemnización a la compañía aérea por los retrasos.

Youcanyolé ha realizado esta expedición a Nairobi durante varios años y, a lo largo de estas tres semanas, ha atendido a alrededor de 4.500 pacientes en campamentos por barrios de la ciudad, así como en Tanzania.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?