Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Calzado

Los componentes para el calzado apuestan por FUTURMODA

La feria española de los componentes llega los días 25 y 26 de octubre en IFA

Los empresarios apuestan por FUTURMODA

Los empresarios apuestan por FUTURMODA / Cadena SER

FUTURMODA, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, mantiene un exitoso ritmo en la comercialización de espacio de cara a su próxima edición, que se celebrará del 25 al 26 de octubre y donde las empresas presentarán sus novedades de otoño-invierno 2018-2019.

Por el momento la feria registra un incremento del 15% de empresas respecto a la edición de marzo de 2017 alcanzando ya más de 12.000 metros cuadrados de superficie contratada.

FUTURMODA no ha cesado de crecer, en sus cuatro últimas ediciones convirtiéndose en un referente a nivel europeo. España es el país con mayor número de empresas expositoras con más del 80%, donde destaca la presencia de firmas de Alicante, La Rioja, Islas Baleares, Albacete y Cádiz

En segundo lugar está Italia con 12% de participación y luego Portugal con un 5%. Cabe destacar también la presencia de expositores de otros países como Arabia Saudí, Países Bajos, Lituania, Francia, China y Brasil.

El Director de la Asociación Española de Componentes para el calzado, Álvaro Sánchez ha destacado la apuesta por esta feria.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?