Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Taxis

Los taxistas insisten en que se intensifique la lucha contra los 'piratas'

Se han reunido con el Ayuntamiento de Ibiza, que se ha comprometido a mejorar la coordinación

Imagen de archivo de la parada de taxis del Aeropuerto

Imagen de archivo de la parada de taxis del Aeropuerto / Cadena SER

Los taxistas de Ibiza siguen exigiendo medidas más contundentes para hacer frente a los taxis piratas. Esta mañana representantes del colectivo Élite Corsarios se han reunido con el concejal de movilidad del Ayuntamiento de Ibiza.

Desde el consistorio se han comprometido a mejorar la coordinación entre las asociaciones de taxistas y la Policía Local.

Este fin de semana se ha producido una nueva movilización de protesta de los taxistas de una de las paradas de Ibiza por la proliferación de taxis pirata en las inmediaciones del puerto.

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Ibiza, Juan José Hinojo, dice que tienen entre sus prioridades combatir el intrusismo en el sector y aboga por mejorar la coordinación, aunque también dentro de los acuerdos a los que se llegaron hace unos días en el Consell Insular con representantes de la Federación Nacional de este colectivo de taxistas.

El colectivo de taxistas dice que deben verse resultados después de que todas las administraciones de la isla se han comprometido a combatir los taxis pirata.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?