Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El PP pide a la Junta que cumpla con la deuda histórica con Jerez

El alcalde de Estella, Ricardo Sánchez, pide total autonomía para poder gestionar los fondos PFEA que pertenecen a la pedanía

Partido Popular en Jerez

Partido Popular en Jerez / Radio Jerez CADENA SER

El Partido Popular de Jerez va a presentar en el Parlamento Andaluz una proposición no de ley para que la Junta salde la deuda histórica que tiene con la ciudad.

Se trata, según el parlamentario andaluz Antonio Saldaña, de una medida de unión entre partidos para solicitar un plan estratégico de la Junta con el objetivo de cumplir con la deuda de aquí a los próximos ocho años. Dentro de los ámbitos a mejorar, Saldaña destaca la rehabilitación de viviendas, infraestructura educativa, mapa sanitario y el Circuito de Jerez. Señala que la ciudad de Jerez no está siendo tratada por la Junta como se merece.

Antonio Saldaña

Por su parte, el alcalde de Estella, Ricardo Sánchez, denuncia que los fondos del PFEA están siendo usados por el gobierno local de una manera irregular. Pide total autonomía para poder gestionar el presupuesto.

Ricardo Sánchez

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?