Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Jerez celebrará el Día Europeo del Caballo del 1 al 10 de septiembre

La programación incluye galas gratuitas en la Real Escuela y en la Yeguada de la Cartuja, concurso de saltos y exposiciones fotográficas

Imagen de la presentación de los actos con motivo del Día Europeo del Caballo /

Jerez celebrará entre el 1 y el 10 de septiembre el Día Europeo del Caballo con una serie de actividades vinculadas al mundo ecuestre. Una programación que adquiere especial relevancia tras el reciente nombramiento de Jerez como Ciudad Europea del Caballo 2018. Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento el cartel y la programación prevista en la que destaca la participación de la Real Escuela Ecuestre.

Paco Camas, delegado municipal de Cultura, explica que la programación incluye galas gratuitas en la Real Escuela y en la Yeguada de la Cartuja, concurso de saltos y exposiciones fotográficas. Camas dice que Jerez debe impulsar su ganadería ecuestre.

Paco Camas

La actuación principal de estas jornadas tendrá lugar el sábado día 9 de septiembre, en la Real Escuela Ecuestre, en la que habrá jornada de puertas abiertas con varios espectáculos. Además, el conocido sastre jerezano Antolín Díaz presentará su nuevo libro titulado ‘El traje corto’, en el museo del enganche. Juan Carlos Camas, Director de la Real Escuela, anima a todos los jerezanos a asistir a esta jornada.

Juan Carlos Camas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?