Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Ocio y cultura

Con salmorejo y tortilla, nuestro lunes brilla

Ana Katerina, La Casa Encendida y Generación X convierten un lunes nublado en un día de lo más brillante

Ismael, Lucía, Sol, Ana y José en la Cadena Ser

Ismael, Lucía, Sol, Ana y José en la Cadena Ser / Beatriz Caballero

Estamos en el último lunes de agosto... ¡vaya! Y, para ser aún más fastidioso, se nos presenta sin sol. Pero siempre hay un rayito de sol iluminándonos los lunes -y ya el resto de semana- con los planes y curiosidades que nos traen nuestros compañeros más divertidos.

Comenzando el lunes

Cómo no, una vez más Sol Alonso abre nuestra mirada a esas curiosidades que son reales, existen y que son muchas las veces que pasan por nuestros ojos sin que nos demos cuenta. Esta vez nos ha presentado a Ana Katerina. El nombre dice mucho pero no lo dice todo. ¡Vamos a escucharlo!

Los planes de Casa Encendida siempre tienen un hueco en nuestra semana porque son, cuanto menos, interesantes. La terraza magnética ya echó el cierre con el último fin de semana de agosto pero ideas no faltan aún. ¡No te lo pierdas!

La casa encendida y sus planes

Generación X hoy nos ha acompañado de nuevo, como cada lunes, para recomendarnos dos cómics: . El jueves volverá Ismael Contreras para jugar al True Stories con nosotros.

Ismael Contreras nos recomienda dos cómics

Estos lunes que nos dan el subidón de adrenalina para aguantar toda la semana llegan a su fin, pero esta semana tenemos energía sufiente par afrontarla con ganas así que ¡vamos a ello!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?