Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Bandas música

Las seis bandas de música que hay en Menorca se convierten en una sola

Será solo por un día y con algunos integrantes de cada formación, para celebrar un concierto en el Lazareto el jueves 31

Se creará una banda expresamente para celebrar este aniversario

Se creará una banda expresamente para celebrar este aniversario / Pixabay

Se podría decir que se crea una banda de música para la ocasión. Y esta ocasión es la efeméride de la construcción del Lazareto de Maó. Durante toda esta semana habrá actividades que van desde sesiones de yoga hasta conciertos de música o muestras gastronómicas.

Jordi Orell se ocupa de llevar la batuta de esta aventura que supone tenerlo todo listo para el jueves. Algunos miembros de cada una de las seis bandas que tiene actualmente Menorca están ya ensayando un repertorio que, en palabras del propio Orell, es muy propio para este tipo de formaciones.

El escenario se montará frente la edificio principal de esta edificación que, hasta hace solo unos años, era propiedad del Ministerio de Sanidad y que, actualmente, gestiona el Consell insular de Menorca. Orell ha destacado el mágico marco en el que se convierte esta isla que se encuentra dentro del ancho puerto de Maó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?