Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Colegios

El ayuntamiento de Maó realiza mejoras en tres patios de colegios

Fueron algunas de las peticiones de los presupuestos participativos

Se ha actuado para evitar que el patio se inunde cuando llueva

Se ha actuado para evitar que el patio se inunde cuando llueva / AMPA Mare de Déu del Carme

Algunas de las mejoras que se han llevado a cabo han acabado con algunas reivindicaciones que hace muchos años que hacían los colegios. Un ejemplo significativo es acabar con el problema del agua de lluvia en el patio del colegio Verge del Carme. Ahora se ha igualado toda la solera del patio y se ha mejorado el peralte y las canalizaciones para que la lluvia ya no sea un problema.

Según indicó Laia Obrador, regidora de familia y educación del ayuntamiento, también se han hecho mejoras en los colegios Verge de Gràcia y Mateu Fontirroig. En suma, son actuaciones que tenían que hacerse fuera del curso escolar para evitar molestias. En varios de estos puntos se han habilitado espacios que, con la propia colaboración de los colegios, permitirán la siembra de un cierto número de árboles. Algo que servirá por un lado para una mejor conciencia medio ambiental y a darle el acabado deseado al conjunto de estos patios escolares.

Por último se están haciendo algunas gestiones que permitirán a algunos centros incorporar solares colindantes para que éstos dispongan de un mayor espacio de zona verde anexos a sus patios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?