Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Plenos municipales

Urbanismo modificará los usos del Batán en septiembre

A la espera del visto bueno de la Junta de Andalucía, el desbloqueo de este proyecto se llevará a pleno muncipal

Urbanismo modificará los usos del Batán en septiembre

Cadena SER

El gobierno municipal llevará al consejo de la Gerencia de Urbanismo de septiembre el cambio de usos de los suelos del Batán a la espera del visto bueno de la consejería de Medio Ambiente para desbloquear el proyecto de Sevilla Park. El siguiente paso, será llevarlo al pleno municipal para su aprobación. El alcalde dice que se van a seguir todos los pasos para hacer realidad un proyecto, que Juan Espadas valora como largo y complejo.

Al mismo tiempo, en paralelo, se llevará a cabo el traslado de los depósitos de CLH. Es un paso fundamental para levantar el nuevo auditorio, zonas comerciales y espacios verdes en esta zona del puerto. Según los promotores se van cumpliendo los plazos para garantizar la inversión en los suelos del puerto. Manuel Saucedo gerente de Sevilla Park no lo explica con más detalles.

El proyecto Sevilla Park contempla un gran auditorio, servicios terciarios y zonas verdes que servirán para unir el Puerto a la ciudad, y a su vez, generar unos 3.000 puestos de trabajo con una inversión de 800 millones de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?