Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Albacete B sorprende al Conquense en su estreno liguero en La Fuensanta

Sanjuán y Caín marcaron al inicio de ambas partes. Tajamata recortó distancias para luego dejar a su equipo con uno menos

Alex detiene el disparo de Caín, pero no puede evitar el 0-2

Alex detiene el disparo de Caín, pero no puede evitar el 0-2 / Mario Gómez

El Conquense no tuvo el estreno deseado en una Fuensanta que registró una gran entrada a la espera de que se corroboraran las buenas sensaciones de la victoria en La Roda tan sólo siete días antes. Pese a su juventud, el Albacete B demostró madurez para leer el partido y llevarse los tres puntos del escenario conquense.

Cinco minutos tardó en abrir la lata el conjunto de Fajardo. En el primer saque de esquina, el balón sobrepasó a tres defensores blanquinegros y fue rematado a las redes por Sanjuán. Minutos después, los visitantes volvíeron a dar el aviso estrellando un disparo al poste de Álex Ruiz. A la media hora de juego llegó la ocasión más clara del Conquense. Bravo, desde la banda, internó el esférico en el área para Gerica que no logró superar en el mano a mano al guardameta albaceteño Hugo, que mandó la ocasión a córner.

Tras el paso por vestuarios se repitió la misma historia. Minuto ocho del segundo tiempo, Caín aprovechaba el hueco en el lateral, y en cuanto pisó área grande disparó abajo cruzado. A pesar de que Álex consiguió llegar a tocar el balón, no evitó que continuara camino de la portería y sobrepasara “llorando” la línea de gol. Con el resultado de cara, los visitantes hicieron lo posible para que el balón se jugara lo mínimo, y desestabilizar algo más a un Conquense al que tampoco le agradó la actuación arbitral. Ni siquiera Adibe tuvo el día. El nigeriano no logró materializar a gol un cabezazo a centro de Alonso, que se marchó fuera por poco.

Tajamata dio esperanzas de conseguir un empate sobre el final del partido al recortar distancias con un gol a pase de Fran Pérez. Una esperanza que el mismo jugador del Conquense se encargó de disipar al ser expulsado por roja directa en un encontronazo con un rival, provocando que los últimos minutos el balón apenas rodara sobre el césped de La Fuensanta.

Ya en rueda de prensa, Fajardo aludía la victoria a la superioridad de su equipo mientras que Luis Ayllón se mostraba “decepcionado” por no haber correspondido con un buen resultado la gran afluencia de espectadores al estreno liguero en casa.

Escucha las declaraciones de ambos entrenadores aquí:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?