Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

PRESENTACIÓN

Esteban Rolón: "Yo elegí estar aquí"

El argentino fue presentado como jugador del Málaga este lunes y su objetivo es "ir de menos a más para conseguir lo antes posible la titularidad"

Esteban Rolón: "Yo elegí estar aquí"

Presentación de Esteban Rolón con el Málaga / Málaga CF

Esteban Rolón ha sido presentado de manera oficial como nuevo jugador del Málaga este lunes en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda. Tras pasar el fin de semana en la ciudad (el viernes fue oficial su fichaje), su primera comparecencia ante los medios ha sido particular. Ha salido acompañado en primer momento por Hamyan Al Thani (en representación de su padre Al Thani, presidente del club). Más tarde, cuando los medio gráficos se habían retirado del estrado de la sala, apareció Arnau, el director deportivo. 

No quería posar junto a Rolón el responsable de fichar en el Málaga. Más tarde ha querido ser sincero: "Esteban ha venido con el visto bueno de la propiedad; detalles conozco poco; voy a trabajar como otro más". Por parte del medio centro argentino de 22 años, Esteban está "muy feliz" con su apuesta: "elegí estar aquí", ha remarcado. Su objetivo: “En lo personal me gustaría crecer, lograr la titularidad lo antes posible, poder adaptarme a esta liga y con el equipo aportar y ayudar. Soy uno más”.

Esteban Rolón: "Yo elegí estar aquí"

Primeros días en Málaga: “Estoy muy contento de estar aquí. Muy linda la ciudad. Hace pocos días que estoy aquí, pero muy contento por todo lo que está pasando”.

Definición del jugador:“Yo estuve jugando de mediocampista central en Argentinos Juniors. Soy un jugador al que le gusta tener el balón y me gusta que el equipo presione alto y que esté ordenado”.

Apuesta por España: “Es un sueño para mí, yo elegí estar aquí. Tenía otras opciones, pero me gusta mucho la liga española y este club. Charlé con Heinze de fútbol y llegué a la conclusión de que quería estar aquí”.

Reflejo en jugadores argentinos en España“Yo pienso que juego de mi forma y a mi manera, pero me gustan muchos los jugadores como Fernando Gago y Fernando Redondo, que sé que tuvieron una muy buena carrera aquí en España”.

La presión del fichaje: “Pasé un momento de presión muy grande en mi carrera que fue descender con mi club y jugar en esas instancias me hizo un jugador más maduro y me ayudó mucho a crecer”.

Objetivos:“En lo personal me gustaría crecer, lograr la titularidad lo antes posible, poder adaptarme a esta liga y con el equipo aportar y ayudar. Soy uno más”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?