Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

MÁLAGA CF

Arnau llama a la unidad en el Málaga

El director deportivo del conjunto blanquiazul ha comparecido ante los medios y ha anunciado que Diego Rolán será el último fichaje

Arnau llama a la unidad en el Málaga

Arnau durante la presentación de Esteban Rolón / Málaga CF

Francesc Arnau, director deportivo del Málaga, ha hablado este lunes en mitad del ruido mediático que rodea a la entidad. El tuit del presidente del club, Abdullah ben Nasser Al Thani, el pasado sábado, dirigiéndose al entrenador tras la derrota ante el Girona sigue retumbando, a pesar de que más tarde lo borró y pidió perdón. Este es el enésimo patinazo del máximo responsable en su púlpito favorito, Twitter, donde ha descartado y fichado jugadores.

Entre ellos a Esteban Rolón, del que Arnau ha querido ser sincero: "Esteban ha venido con el visto bueno de la propiedad; detalles conozco pocos". Lo que es lo mismo, no ha participado en su fichaje. Por eso mismo ha sido Hamyan Al Thani y no Arnau quién ha posado con el protagonista, que como paradoja, ha sido secundario. Aunque también ha declarado que "como director deportivo voy a trabajar como todos los jugadores". 

Se ha sumado todo, desde el club piden paciencia, y desde algunos estratos desean que el máximo accionista deje de hacer lo que hace, incendiar el ambiente. Por eso, Arnau ha aprovechado para hacer una llamada al orden desde su humilde posición: "Quiero lanzar un mensaje de unidad, la competición ya lleva de por sí bastantes dificultades como para que encima estemos hablando de temas externos; estoy aquí para lanzar ese mensaje". 

En lo deportivo también ha respaldado al entrenador (Míchel González): "Le doy todo mi apoyo; es el más capacitado para revertir está situación que acaba de empezar". Terminando con un aviso, "el equipo no está tan mal como han mostrado los resultados". Así anda la actualidad malaguista, a la espera de confirmar a Diego Rolán como el último fichaje del Málaga, un delantero uruguayo, que viene cedido del Girondis y que hoy ha pasado las pruebas médicas en La Rosaleda, será oficial entre hoy o mañana. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?