Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Hazte Oír

Aplazan el vuelo de la pancarta de HazteOír por el temporal

La empresa que han contratado, Aeropapa SL, afirma que no han declinado volar la pancarta porque el mensaje “no es ofensivo”

Aplazan el vuelo de la pancarta de
HazteOír por el temporal

Radio Castellón

La avioneta naranja de HazteOir.org que tenía previsto recorrer hoy las playas de Castellón para denunciar, según la organización, la "#LeyMordazaLGTBI" de Podemos, no ha podido volar debido al temporal y lo ha aplazado a mañana.

La empresa que han contratado para volar la avioneta, Aeropapa SL, afirma que no han declinado volar la pancarta porque el mensaje “no es ofensivo”. La avioneta de HazteOir.org tenía previsto sobrevolar hoy las playas de Castellón, pero el temporal ha obligado a aplazar el vuelo a mañana a las 12. La avioneta lleva una gran pancarta con el lema "#LeyMordazaLGTBI: Van a por tus hijos".

La empresa contratada, Aeropapa SL, especialista en servicios de publicidad aérea, ha afirmado que el mensaje no es ofensivo, si no, no habían aceptado el servicio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?