Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Un tornado ha azotado este martes el Port de Borriana

Las fuertes rachas de viento y lluvias han provocado daños materiales en el Club Náutico, arrancando parte de la terraza de su restaurante. Afortunadamente, nadie ha resultado herido

Desperfectos en el Club Náutico de Borriana provocados por un tornado /

Un tornado ha azotado este martes el Port de Borriana y ha provocado daños materiales en las inmediaciones del Club Náutico de la localidad. Afortunadamente, no hay ninguna persona herida.

Las rachas de viento han arrancado buena parte de la terraza del restaurante del mismo club, aunque solo ha causado daños materiales, según ha informado el consistorio. Tal y como han explicado las personas que se encontraban en el Puerto, ha sido justo el momento en el que un pequeño tornado ha tocado tierra, por lo que la zona afectada ha sido pequeña y concentrada, y en pocos segundos el viento ha parado.

Según ha señalado el concejal de Poblados Marítimos, Vicent Aparisi, el tornado ha afectado a la avenida Mediterránea, donde el temporal ha arrastrado algún contenedor de basuras y en varios balcones y terrazas de los edificios más próximos al Port ha tumbado macetas y algún toldo. Tras la visita a la zona, la alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont ha destacado que no se ha producido ningún daño personal y esperan poder resolver los daños materiales en los próximos días.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?