Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Ciclismo

Trentin deja a Rojas y Luisle sin la etapa murciana de la Vuelta a España

El italiano ganó el sprint al ciezano frente a la fábrica de ElPozo. Luisle no pudo resistir a los ataques previos a la subida del Collado Bermejo. La lluvia fue protagonista en la salida de Caravaca y en el tramo inicial de la prueba. Gran ambiente

La Región de Murcia estuvo a la altura de la Vuelta a España (aunque ésta no tanto con el fallo del cartel de Caravaca 'Juvilar'). Los ciclistas José Joaquín Rojas y Luis León Sánchez estuvieron en la gran escapada del día y el ciezano la peleó en Alhama con el italiano Trentin, que le derrotó en el sprint frente a la fábrica de ElPozo Alimentación en Alhama de Murcia. Ya en Caravaca, salida pasada por agua pero con un gran ambiente, el muleño Luisle había advertido que si el Astana se lo permitía lo daría todo por ganar en su tierra.

Ambos se colaron en la escapada del día una vez pasado Lorca. Un grupo de 18 corredores que se fue desmembrando tras el primer paso por Alhama. Una vez comenzó la subida al Morrón de Totana (3ª categoría) atacó Van Rensburg y a su rueda arrancó Rojas. Luego Trentin y Rosón. El primero de los cuatro se descolgó, también el de Caja Rural durante el descenso del Collado Bermejo, y Trentin y Rojas marcharon en solitario hacia Alhama. Por detrás, Luisle no encontró apoyo en sus compañeros de fuga y antes del Collado ya se había quedado cortado.

Trentin dejó a Rojas sin etapa y a la Región de Murcia sin el broche a una jornada que arrancó lluviosa en Caravaca y que terminó con sol y gran expectación en Alhama. Este miércoles, salida en Lorca dirección a Calar Alto (Almería). También se dejó ver Alejandro Valverde, quien hizo las veces de comentarista en la retransmisión de Televisión Española con Carlos de Andrés y Perico Delgado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?