Últimas noticias Hemeroteca

Estudio grafológico de Diana de Gales

Analizamos a uno de los personajes más carismáticos del siglo XX en el aniversaro de su muerte

Analizamos a uno de los personajes más carismáticos del siglo XX en el aniversaro de su muerte /

Cuando se cumplen 20 años de su fallecimiento, recordamos a Diana de Gales a través de sus cartas y, a través de grafología, revivimos la personalidad de una mujer con un encanto personal inigualable.

Diana no poseía un carisma ni una capacidad de seducción al uso, pero su enorme sensibilidad y su candidez, envueltos en grafías curvas y delicadas, fascinaban y generaban admiración. Era magnética, y supo hacer buen uso de su posición en el escalafón social, como miembro de la realeza, para exprimir al máximo su poder de atracción.

Su muerte en París, en 1997, en un fatídico accidente junto a su pareja Dodi Al Fayed, conmovió al mundo. El primer ministro inglés, Tony Blair, por aquel entonces, la denominó como “la princesa del pueblo”, y ese pueblo la bautizó como “reina de corazones”. Hoy descubrimos a la princesa, a través de sus autógrafos. Sus letras nos hablan, nos descubren los secretos de su cautivadora personalidad, preservando para siempre su huella imborrable, conservando, de alguna manera, su llama aún viva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?