Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Comercio

La segunda sesión de la comisión de investigación se celebra este viernes

La oposición espera que la comparecencia del asesor de Comercio y del jefe de gabinete del alcalde confimen sus dudas

Imagen de una sesión anterior de la comisión

Imagen de una sesión anterior de la comisión / Cadena Ser

Este viernes se reanuda la comisión de investigación sobre el presunto fraccionamiento de las facturas de Comercio en diciembre de 2016, una sesión en la que está previsto que comparezcan el asesor de la concejalía de Comercio, Pedro De Gea, y el jefe de gabinete del alcalde, Lalo Díez.

Desde Ciudadanos esperan que estas dos comparecencias puedan esclarecer mucho las responsabilidades políticas en este asunto. Responsabilidades que ya quedaron, asegura el portavoz adjunto de la formación, Antonio Manresa, patentes en la primera sesión.

Sobre las comparecencias de De Gea y Díez, Manresa explica que serán de gran utilidad para confirmar ciertas dudas que tienen respecto a quien tomaba las decisiones en el área de Comercio y algunas firmas en determinados contratos.

También desde el Partido Popular se han manifestado sobre esta sesión. Su portavoz Luis Barcala ha indicado que ya la primera sesión confirmó punto por punto las sospechas que les llevaron a denunciar en los juzgados las presuntas irregularidades en estos contratos. Si tienen interés en saber la función de los dos asesores que comparecerán el viernes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?