Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sucesos

La familia de Lucía Cristo espera que salga del hospital lo antes posible

La policía suiza sigue investigando el suceso aunque, en un principio, parece que Lucía salió por el maletero tras sufrir el accidente

Alicante: La familia de Lucía Cristo espera que salga del hospital lo antes posible

Facebook

Lucía Cristo, la joven alicantina que desapareció en Suiza y ya ha sido encontrada, continúa ahora mismo en el hospital. Acompañada de la familia, que pudo verla por primera vez ayer por la noche, Lucía saldrá del hospital de “forma inminente” asegura su prima Ángela Gutiérrez.

Hasta el momento no se ha esclarecido el suceso y la policía suiza sigue haciendo pruebas para aclararlo. Aunque en un principio parece que Lucía pudo salir por el maletero del coche tras sufrir el accidente.

La familia desplazada al país helvético ya ha podido verla y en un principio volverán a España mañana. Además, Ángela señala que el trato recibido por las autoridades suizas ha sido muy bueno ya que “estaban haciendo todo lo que estaba en sus manos”. También recalca que el cónsul español en Ginebra recibió al padre de Lucía nada más aterrizar para poner a su disposición "lo que hiciera falta" y que han vivido una historia con final feliz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?