Viernes, 28 de Enero de 2022

Otras localidades

Villarreal CF

Trigueros: "Escribá merece más confianza"

El centro campista del Villarreal cree que cuando regresen los lesionados y los nuevos se acoplen el equipo volverá a estar arriba

TRIGUEROS ESCRIBA VILLARREAL: Trigueros: "Escribá merece más confianza"

Villarreal

El Villarreal que ha seguido trabajando de nuevo hoy bajo mínimos en la ciudad deportiva de Miralcamp, sin sus cuatro internacionales, que entrarán en liza, al menos los de la sub-21, el viernes, y sin los 10 lesionados. Ninguno de ellos ha trabajado hoy con el grupo, ni tan si quiera Víctor Ruiz, Bonera, Mario Gaspar, Roberto Soriano o Denis Cheryshev, de los que se supone alguno podría reaparecer dentro de 11 días ante el Betis.

A la espera de buenas noticias, nos centramos en las reflexiones, como la que hoy compartía Manu Trigueros, quien reconocía que esta semana está entrenando con más intensidad, algo que según él, como también dijo tras el partido Álvaro, es uno de los problemas que ha evidenciado el equipo en estas primeras dos jornadas de Liga. "Creo que nos ha faltado un poco de intensidad en este arranque por lo que estamos trabajando para poder tenerla en los próximos partidos y ser más competitivos. Tenemos muchos lesionados y muchos tocados, lo que hace muy complicado trabajar cosas tácticas y por ello debemos trabajar para coger físico y mejor ritmo", apuntó.

Preguntado por los motivos por los que el equipo no ha funcionado en este arranque de Liga, Trigueros esgrime tres principalmente: "Puede faltar intensidad, entendimiento de los nuevos, y las bajas, todo eso te quita competitividad. Si quitas un poco de todo es complicado ganar, creo que el equipo está pasando por un momento de dificultad, pero cuando recuperemos gente y los nuevos se acoplen mejor, las cosas seguro que mejoran", agregó. 

Esto es lo que se piensa desde dentro, pero desde fuera las estadísticas también esgrimen alguna explicación: Las Palmas y el Villarreal, son los dos equipos de la Liga que más pases necesitan hacer para tirar a portería. Los canarios 74,5 pases para realizar un disparo y los castellonenses, 111’7. Casualidad o no, son los dos últimos en la tabla y dos de los cuatro equipos que no han logrado marcar ningún gol.

La imagen del equipo y los resultados han situado al técnico Fran Escribá en el punto de mira de parte de la afición. En ese sentido Trigueros cree que el técnico tiene crédito. "Siempre hay gente que espera a las derrotas para salir. Creo que el míster merece mucha más confianza y se demostró en la temporada pasada, que se hizo una buena temporada y eso lo avala". "Creo que cuando regresen los lesionados y los nuevos se acoplen volveremos hacía arriba y seguro que reaccionamos. Desde que yo estoy aquí nunca hemos estado más debajo de la octava plaza y eso tiene mucho mérito", insistió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?