Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Curto da el pase copero a un Real Murcia que ya espera al Racing de Ferrol

Un triplete del delantero ante el Cacereño (3-1) dio el primer triunfo oficial del curso a los de Sanlúcar. El Lorca Deportiva batió al Villanovense (3-1), con doblete de Luismi y un golazo de falta de Pedro. En segunda ronda visitará al Hércules

El Real Murcia ya está en segunda ronda de Copa del Rey. Superó el trámite ante un batallador Cacereño, que no pudo con la superioridad del cuadro de Sanlúcar. Un triplete de Víctor Curto propició el 3-1 con el que el conjunto grana accede a la siguiente fase, en la que recibirá el próximo miércoles, día 6, al Racing de Ferrol en Nueva Condomina.

Tras el mal arranque liguero no quiso meterse en problemas el Real Murcia. Salió decidido a por su rival y así llegaron ocasiones para Chamorro (que sacó el meta visitante) hasta que Curto abrió el marcador en el 26'. Antes del descanso tuvo otra el ariete catalán, que evitó el portero, y en la siguiente jugada no perdonó anotando el segundo en su cuenta.

Un penalti transformado por Carlos López en el 47' puso emoción y acto seguido David López buscó el empate, pero no pudo batir al debutante Santomé. En el 54' firmaba el tercero Víctor Curto y ahí se acababa la historia. Trámite superado y ocasión de ver a los últimos fichajes Mateos (titular) y Jordan (que entró en la segunda mitad). Estuvo acertado el canterano Juanma, que actuó todo el partido.

EL LORCA DEPORTIVA, TAMBIÉN EN SEGUNDA RONDA

El cuadro de Palomeque confirmó su mejoría derrotando al Villanovense (3-1). Pese a la falta de efectivos, el Lorca Deportiva volvió a dejar una buena imagen, como ya hizo en Liga ante el Extremadura, y derrotó al cuadro 'villano'. Un doblete de Luismi y una falta de Pedro bastaron al equipo de la Ciudad del Sol para sellar el pase a la segunda ronda, en la que tendrá que visitar al Hércules en Alicante. Al cuarto de hora, y en apenas cinco minutos, llegaron los dos primeros tantos para encarrilar el encuentro. La nota negativa la dio Hortal, lesionado en la rodilla y siendo suplido por Simón. El capitán Luismi cerró la cuenta local y Allyson hizo el tanto del honor para un Villanovense ya sometido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?