Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Sociedad

Raúl Navas estará casi un mes de baja

El central de la Real Sociedad seguía teniendo dolores del golpe sufrido contra el Villarreal, por lo que se han echo nuevas pruebas que arroja la fractura de una vértebra. No estará para la vuelta del parón en Riazor

Raúl Bavas es retirado en camilla el pasado viernes en Anoeta

Raúl Bavas es retirado en camilla el pasado viernes en Anoeta / Javier Etxezarreta (EFE)

Raúl Navas había respirado tranquilo después de las pruebas que le realizaron tras el partid contra el Villarreal, contra el que sufrió una dolorosa contusión que le dejó mareado y que le obligó a salir en camisa del césped. No pudo seguir jugando, y se temía lo peor, pero luegó se quedó en una sobrecarga lumbar que no debía impedirle jugar a la vuelta del parón de Liga. Pero los dolores en los últimos días no han remitido, por lo que se le ha tenido que hacer nuevas pruebas médicas, un TAC, para descarta una lesión de mayor gravedad, y conocer la razón del dolor que seguía sufriendo el sevillano. Esas pruebas nuevas han determinado un pronóstico menos halagüeño, hasta el punto de que Navas sufre una fractura en una vértebra, lo que le obligará a estar de baja alrededor de un mes.

"Sufrió una contusión en la zona lumbar derecha durante el partido contra el Villarreal. En las radiografías efectuadas el día del partido no se aprecian lesiones óseas. Al persistir, tras 3 días de evolución, un dolor y limitación funcional importantes, esta mañana se le ha realizado una TAC de columna lumbar en la que se aprecian dos fracturas no desplazadas a nivel de las apófisis transversas derechas de la segunda y tercera vértebras lumbares", explica la Real a través del parte médico que ha emitido tras la sesión matinal de este miércoles. El sevillano deberá estar con "tratamiento mediante reposo, medicación analgésica y fisioterapia. La evolución de los síntomas condicionará su vuelta a la actividad habitual".

Esto quiere decir que no tiene fecha concreta para regresar al trabajo de grupo, por lo que su recuperación es una incógnita. Segura es su ausencia en el primer partido tras el parón de Liga, en Riazor contra el Deportivo de la Coruña. Y a partir de ahí, habrá que ver cuál de los otros seis partidos que se juegan en septiembre puede estar disponible. Porque Navas puede perderse la cita de A Coruña, la visita del Madrid e, incluso, el ilusionante debut en la fase de grupos de la Europa League en Donostia contra el Rosenborg.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?