Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Obras públicas

Más de un millón de euros en la primera fase de obras de mejora en Palmete

Son obras de sustitución de redes de abastecimiento y saneamiento en las calles comprensión, felicidad, afecto, juventud y sinceridad

Obras Palmete: Más de un millón de euros en la primera fase de obras de mejora en Palmete

J.M.P.

El ayuntamiento de Sevilla, con la gerencia de urbanismo y de la mano de Emasesa comenzará en octubre la primera fase del proyecto para la sustitución de redes de abastecimiento y saneamiento en las calles comprensión, felicidad, afecto, juventud y sinceridad en la barriada de Palmete, en el distrito Cerro-Amate, que durarán 6 meses.

Obras que sustituirán también la pavimentación de las calles que pasarán a ser de adoquín de cemento. Unas mejoras que hace más de 40 años que no se realizaban que cambiarán hasta 155 acometidas de plomo. Serán tres fases, está primera tiene un presupuesto de 1.121.438,66 euros, mientras que el proyecto completo rondará los 5 millones. El presidente de la asociación Barrio Unido de San José de Palmete, juan Luis Jaén, se ha felicitado y dice que por fin Sevilla se fija en su barriada. 

Además, en este barrio se están realizando obras en el centro escolar San José de Palmete que afectan a mejoras en la accesibilidad de cara a romper barreras arquitectónicas en la entrada al colegio, patios y aseos con un presupuesto de 120.000 euros y que estará terminada el próximo mes de septiembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?