Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Los planes del Levante para la delantera

Lucas Pérez es la prioridad pero si fallase esa opción el club maneja dos alternativas de la liga italiana

El Levante continúa esperando a que Lucas Pérez tome una decisión sobre su futuro. La intención del futbolista es jugar este año en el Deportivo de La Coruña, una opción que el Arsenal no contempla puesto que el club gallego no llega a las pretensiones económicas que exige los 'Gunners' por su traspaso.

En la entidad inglesa no ven con buenos ojos ceder a un jugador al club que el pasado verano le cobró 21 millones por Lucas Pérez de modo que el Arsenal está abierto a otras opciones.

En ese contexto, el Levante ha propuesto una cesión pagando un millón de euros fijo más 1'5 en variables asumiendo la ficha del delantero. A favor del conjunto granota corre que la liga española es un buen escaparate y que el futbolista necesita disputar minutos este año en vistas al Mundial.

Desde A Coruña saben cual es el deseo de Pérez por lo que le han pedido que no se marche a un equipo rival en la lucha por la permanencia. Si el jugador no toma una decisión podría quedarse hasta enero en Inglaterra.

Mientras tanto, la dirección deportiva del Levante no se ha quedado de brazos cruzados y ya trabaja en segundas opciones que puedan reforzar la punta del ataque.

La primera está a punto de expirar: Duván Zapata, delantero del Nápoles, está cerca de firmar con la Sampdoria o bien marcharse al Sassuolo. La segunda alternativa es la de Filip Djordjevic, jugador de la Lazio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?