Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Viernes 1 y sábado 2 de Septiembre´17 8ª edición del festival MINHO REGGAE SPLASH en Tomiño

Dos días de música reggae a orillas del rio Miño, Goián acoge esta octava edición de un festival único en Galicia

El festival “Minho Reggae Splash” llega a su octava edición con más comodidades, más espacio y rodeados de naturaleza, son dos días de fiesta con talleres, conferencias, actividades deportivas y artísticas, espectáculos, feria de artesanía y sobre todo música reggae. Un festival internacional que convertirán a la comarca del Baixo Miño en el epicentro cultural durante este primer fin de semana de Septiembre´17.

La parroquia de Goian perteneciente al concello de Tomiño será la encargada a orillas del rio Miño de acoger en una nueva localización para el recinto de conciertos que estará a unos pocos metros del espacio “fortaleza” en la playa fluvial con zona de descanso aparcamiento y todas las facilidades precisas para disfrutar de un fin de semana único gozando de conciertos y de todas las actividades desde un precio de 15 €uros, precio de abono reducido de dos días que da derecho a participar de todas las actividades y acceso al recinto del concierto.

Esta es una cita indispensable para los amantes del reggae y de los ritmos jamaicanos, pero también para todos aquellos que deseen descubrir nuevas músicas y artistas de calidad.

Te recomendamos los conciertos de artistas como MO´KALAMITY, una artista nacida en Cabo Verde y criada en tierras francesas, su último disco titulado “freedom of the soul” publicado en 2013 refleja su compromiso social, declarándose como una agitadora de conciencias. Otros artistas como ROD TAYLOR & BOB WASA llegan a Tomiño con más de 700 conciertos a sus espaldas por todo el planeta. Rod Taylor es una leyenda dentro de la música jamaicana y ya en los años 70´s conseguía sus primeros éxitos. Junto a Bob Wasa y a su banda francesa Positive Roots ofrecerán un concierto inolvidable. También los proyectos gallegos tienen sus espacio en el MINHO REGGAE SPLASH, los DANDY FEVER inician su carrera en A Coruña allá por el año 2002 haciendo música jamaicana e interpretando muchas de sus canciones en gallego. Un festival imprescindible que no te debes de perder.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?