Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Málaga

La Ciudad de la Justicia elimina los más de 300 aparcamientos de uso público

La totalidad de las plazas (802) solo podrán ser utilizados por los funcionarios, jueces, fiscales y operadores judiciales

Acceso principal al aparcamiento anexo a la Ciudad de la Justicia de Málaga

Acceso principal al aparcamiento anexo a la Ciudad de la Justicia de Málaga / Cadena SER

"Ya no se puede aparcar aquí", es la sorpresa con la que se han encontrado este miércoles los numerosos ciudadanos que desde primera hora de la mañana se han acercado a la Ciudad de la Justicia de Málaga.

La gerencia del mayor edificio administrativo de Andalucía ha eliminado, de un plumazo, el aparcamiento de uso público habilitado en un solar contiguo y reserva, a partir de ahora, todo el espacio exclusivamente para los funcionarios, jueces, fiscales y operadores judiciales, es decir, el personal que trabaja en el edificio.

La decisión acaba de entrar en vigor lo que supone, a lo postre, que si ahora había unas 500 plazas reservadas para las funcionarios éstos dispondrán de la totalidad de ellas que suman 802 aparcamientos (302 más que hasta ahora).

La Ciudad de la Justicia de Málaga es el edificio administrativo más grande de Andalucía y cuenta, por tanto, con uno de los mayores movimientos de personas de toda la provincia. Cuando se inauguraron las instalaciones unos 1.200 funcionarios trabajaban en ellas.

El solar contiguo se había dividido en dos partes: una con plazas de estacionamiento para los funcionarios y otra para uso público habilitado entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde. Desde este miércoles, los usuarios que acudía a la Ciudad de la Justicia se han encontrado con la puerta cerrada. Todo el aparcamiento queda reservado a los funcionarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?