Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Primer filtro para Lucas Pérez

  • Esta medianoche se cierrra el plazo para fichar en las princiaples Ligas, salvo España
  • Valencia y Betis, rivales de LaLiga en la lucha por el ariete

Lucas Pérez / ()

A falta de 36 horas para el cierre de mercado en España, el caso Lucas sufrirá a lo largo del día una nueva vuelta de tuerca. Las ofertas de varios clubes del continente por Lucas, un argumento esgrimido por el Arsenal para evitar su llegada al Dépor, podrían ir retirándose paulatinamente ante la falta de interés del jugador. Olympique de Marsella, Lazio y sobre todo Newcastle, siguen pujando por conseguir al delantero coruñes, aunque la negativa de éste a barajar otra opción que no sea la del Dépor, impide cerrar los acuerdos que esos clubes ya tienen con el Arsenal.

La jornada de hoy resultará clave. Con el jugador firme en su postura, se prevé que estos equipos vayan buscando alternativas a Lucas Pérez. Una circunstancia que dejaría al club londinense con menos argumentos para evitar su vuelta al Deportivo. Así se produciría un primer filtro, quedando las opciones de Lucas reducidas a los conjuntos de la Liga española, ya que gozan de 24 horas más para moverse en el mercado. Betis y Valencia parecen los principales rivales en la carrera por hacerse con el atacante. En el caso de los chés, su oferta por Lucas depende de la salida de Nani, condición indispensable para liberar el espacio salarial necesario.

Deportivo y Lucas Pérez redoblan su apuesta. Los coruñeses no querían dejar para la jornada del viernes la llegada del delantero, pero sabedores de que la presión del cierre de mercado se puede convertir en un aliado, no descartan un viernes de infarto. El Arsenal se podría encontrar mañana con solo tres ofertas sobre la mesa por Lucas Pérez, con la voluntad firme del jugador en rechazar dos de ellas y la posibilidad de que el coruñés se quede en Londres sin jugar mientras se desploma su cotización. La guerra de nervios continúa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?