Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Lucas Pérez, más cerca

El Levante se retira de la puja, el Betis firma a Campbell y su llegada a A Coruña, cedido sin opción de compra, parece cercana

Lucas Pérez / ()

La cuenta atrás en el mercado de fichajes está suponiendo un goteo de bajas en la carrera por hacerse con Lucas Pérez. Si el cierre de mercado de esta medianoche ha espantado a los equipos europeos, ante la postura inflexible de Lucas, ese mismo argumento deja en la cuneta a los competidores españoles.

Esta misma mañana el Levante anunciaba su adiós a Lucas Pérez en boca de su presidente Quico Catalán. Lo reconocía el máximo rector granota en rueda de prensa al afirmar "ayer por la tarde nos dimos cuenta que era imposible". Otro de los pretendientes, el Betis, se hace con los servicios de Joel Campbell, en un movimiento que ciera las puertas al de Monelos.

La postura del Arsenal se flexibiliza y ante la voluntad de Lucas y la caída de todos los competidores, los gunners empiezan a verse abocados a permitir la llegada del ariete al Dépor, en una operación que traería de vuelta al delantero a préstamo y sin opción de compra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?