Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fin al culebrón: Lucas Pérez ya es del Dépor

  • Arsenal y Deportivo cierran una cesión sin opción de compra y el coruñés jugará este año en A Coruña
  • El ariete llega este jueves a Alvedro

Lucas Pérez con la camiseta del Deportivo / ()

El Deportivo ha cerrado en la tarde de este jueves un acuerdo con el Arsenal para la cesión de Lucas Pérez. El jugador coruñés regresa así a su casa tras un largo verano de negociaciones. El ariete de Monelos llega al Depor en una cesión sin opción de compra. El jugador viaja a la ciudad herculina dónde tiene previsto aterrizar a las 23:30h. La idea es que Lucas Pérez pueda este viernes superar los exámenes médicos.

El Arsenal había recibido ofertas por el delantero de equipos como el Marsella, el Newcastle, el Levante, Lazio o el Sevilla, que a última hora presentó una propuesta más importante económicamente que la del Deportivo. Sin embargo, Lucas rechazó todas estas ofertas. Se hace valer así su deseo inequívoco de regresar al Depor.

El Deportivo, que hace exactamente un año vendió al futbolista al Arsenal. Ahora lo recupera en calidad de cedido. "El RC Deportivo quiere dar las gracias a los profesionales del Arsenal FC que trabajaron con sus homólogos blanquiazules durante los últimos días para conseguir que Lucas vuelva a vestir de blanquiazul en la recién comenzada campaña", comunica en su web el club herculino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?