Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cine

Carlos Saura anuncia en Ibiza el rodaje de su próximo musical

Se titulará 'El Rey de todo el Mundo' y comenzará a rodarse en 2018

Carlos Saura

Carlos Saura / Cadena SER

El cineasta Carlos Saura ha anunciado este jueves en Ibiza que va a reactivar el rodaje de la película 'Guernica', proyecto que tenía paralizado y que estará protagonizado por Antonio Banderas.

Asimismo, en abril de 2018 rodará entre España y México el film 'El Rey de todo el Mundo', un proyecto musical, cuyo rodaje podría iniciarse en abril.

"La idea es hacer un musical, con canciones mexicanas y el folklore de allí, que es fantástico, y estamos trabajando mucho en todo ello", ha explicado Carlos Saura, quien ha presentado este proyecto dentro del Festival Internacional de Cine de Ibiza, que se celebra en la isla hasta el domingo.

Saura ha explicado que "no tenemos todavía el coreógrafo y los actores están, pero no están". "Es una historia sencilla, basada en el baile. No es una película musical como tantas otras que hecho yo, donde no hay argumento. Es una historia, pasan cosas y suceden cosas y, entre ellas, bailan. Está un poco en la línea de mi película Tango", ha afirmado.

Asimismo, ha considerado que "las historias no se deben contar antes porque en los guiones, tal y como trabajo yo, modifico las cosas sobre la marcha porque me gusta mucho la improvisación. Me gusta mucho aprovechar el trabajo de los actores y bailarines".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?