Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El periodista Pablo Vázquez Sande gana el premio Napolitan de comunicación

Este premio reconoce la trayectoria profesional y académica de este también profesor de la USC

El periodista lucense Pablo Vázquez Sande recibe un nuevo galardón internacional /

El periodista lucense, Pablo Vázquez Sande, ha sido galardonado con el premio Napolitan de comunicación, que entregan la madrugada de este viernes en Washington y a la que por motivos profesionales no puede acudir pero que recogerá una compañera de la universidad de Granada.

Pablo Vázquez Sande ha confesado que “fue una sorpresa cuando me lo dieron, supongo que al final también es un estímulo para seguir trabajando y para seguir poniendo a Galicia en el nombre de la comunicación política”.

Este premio reconoce la trayectoria profesional, de este también profesor de la USC, y la trayectoria académica, con la publicación en el último año de “más” de 30 artículos publicados en revistas “científicas” y “presencia en congresos nacionales e internacionales”

Este joven de 30 años consigue su tercer premio internacional, todos ellos vinculados a su tesis doctoral sobre el “storytelling”, al respecto de la comunicación política.

El premio se entrega en la Universidad de Virginia, en Washington, y los anteriores los recibió en Cancún y en la Universidad de Houston el pasado año, que se bautizó como “Victory” y que viene a ser como “un Óscar a la comunicación”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?