Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Racing olvida la Copa y ya piensa en el Mirandés

Está pendiente de la evolución de Aquino, César, Juanjo, Regalón, Granero y Gonzalo

Tras el batacazo copero de Leioa, que coincidió con el desastre de la Gimnástica ante la Cultural de Durango, el Racing ya mira hacia adelante y piensa en el duelo del domingo en El Sardinero ante el Mirandés, teóricamente su gran rival en la lucha por la primera plaza del Grupo II. El problema para Viadero es que tiene hasta seis titulares en la enfermería y otros dos fichajes, que aún no han debutado, lejos de su mejor momento de forma, Antonio Tomás y el recién llegado Álex García.

Dani Aquino, César Díaz, Juanjo y Regalón están recuperándose de ligeros problemas musculares y no pueden entrenar con normalidad. Ninguno está descartado, pero no es seguro en ninguno de los cuatro casos que lleguen a tiempo para medirse a los de Pablo Alfaro.

Los lesionados en la Copa, Granero y Gonzalo, están en situación similar: el valenciano tiene la rodilla ligeramente inflamada y el burgalés padece un esguince cervical. Ni sí ni no, sino todo lo contrario.

En el caso de los dos últimos fichajes parece seguro que entrarán en la lista, pero ninguno está para 90'. Antonio Tomás por el aspecto físico y Álex García por la falta de rodaje, ya que solo disputó el primer partido de pretemporada del Tenerife.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?