Viernes, 15 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ciclismo

La Vuelta ciclista llega a Sevilla este viernes

La etapa número 13 traerá desde la localidad malagueña de Coin la Vuelta a Sevilla, finalizando la etapa en Tomares

La Vuelta ciclista llega a Sevilla este viernes

Vuelta Cilista a España

El paso de la Vuelta por la provincia producirá cortes de tráfico en un total de 12 carreteras, entre ellas la autovía de circunvalación SE-30, la autovía A-376, -que enlaza Sevilla y Utrera-, o la A-92, los días 1 y 2 de septiembre, según la resolución de la Jefatura Provincial de Tráfico que contiene las «medidas especiales de regulación de la circulación» diseñadas a cuenta del evento.

También se cortará la carretera de Morón de la Frontera a Sierra de Yeguas (A-406) durante este mismo día entre las 13,40 horas y las 15,40 horas por el tramo que da acceso a Morón de la Frontera. Además, se verá afectada la A-360, vía que une Alcalá de Guadaíra y Morón de la Frontera, en la salida a este último municipio, durante las 14,50 horas y las 16,30 horas.

 En Sevilla, este viernes los cortes también llegarán a la SE-30 en varios tramos. En el acceso a la A-376 en sentido decreciente, entre las 16,15 horas y las 17,00 horas, además de sufrir un corte en los enlaces a las avenidas de Juan Pablo II, Blas Infante, Rubén Darío y Muro de Defensa entre las 16,20 horas y las 17,20 horas. Asimismo, el Puente Reina Sofía sufrirá otro corte desde las 16,30 horas hasta las 17,10 horas.

Según comunica el Ayuntamiento, está previsto que el pelotón llegue sobre las cinco procedente de Alcalá de Guadaira  por la carretera de Montequinto. Los ciclistas entrarán en Sevilla por la Avenida de la Paz, Bueno Monreal,Juan Pablo II, atravesarála Feria hasta Muro de Defensa y desde allí se dirigirán a Tomares

Los últimos kilómetros de la etapa del viernes atravesarán Tomares. No es la primera vez que la Vuelta pasa por esta localidad. Ya lo hizo en 2013. En esta ocasión la entrada en Tomares será por la calle Camino Viejo (entre el Parque Empresarial y Vega del Rey), calle Reina Sofía (carril de la derecha) en Ciudad Parque hasta llegar a Assitel, donde tuerce a la derecha cogiendo la Calle Molino, pasando por delante de la Urbanización Villares Altos.

A partir de la rotonda que está ante Villares Altos, la carrera prosigue por la calle Molino (en dirección contraria al tráfico habitual) hasta llegar a la Avenida de la Arboleda cogiendo esta avenida hacia abajo (junto IES Néstor Almendros) hasta llegar a la Rotonda del Carmen. Una vez aquí coge la calle Rafael Alberti hasta la Avenida del Aljarafe, transcurriendo la carrera por el carril de la derecha de esta avenida hasta llegar a la meta, que está situada a la altura de la calle Estacada del Pino.

La hora prevista para la llegada es las 17:30, un horario que puede sufrir alguna alteración, adelantando o atrasando la llegada, dependiendo de la velocidad de la carrera ese día.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?