Últimas noticias Hemeroteca

Se buscan figurantes para la película "Vitoria, 3 de marzo"

Sonora Estudios acoge este domingo un casting para escoger a más de 500 extras para el primer largometraje del director Víctor Cabaco que abordará los asesinatos ocurridos en 1976

Cartel que anuncia el casting de figurantes para la película

En octubre arranca en la ciudad el rodaje de la película "Vitoria, 3 de marzo". Primer largometraje del director Víctor Cabaco que abordará los asesinatos ocurridos en 1976. Con el reparto de actores ya cerrado, este domingo 3 de septiembre se llevará a cabo el casting de figurantes.

El perfil está abierto a un amplío abánico, ya que se buscan hombres y mujeres entre 17 y 65 años de edad, residentes en Vitoria. La directora de casting Txabe Atxa nos explica que, al transcurrir la acción en 1976 los participantes en la prueba, no lleven "cortes de pelo extremos o colores llamativos". y que "son bien admitidas las barbas y los bigotes" en el caso de los hombres.

En la película se van a recrear las manifestaciones de la época, así como las asambleas de trabajadores, por lo que el film seleccionará a un amplío número de figurantes que pueden ir más allá de los 500.

La selección tendrá lugar en Sonora Estudios en el Paseo de la Zumaquera 41, pabellón 4, de diez a dos y de cuatro a seis. Una sencilla prueba con foto y charlar un poco en video. Txabe Atxa es la encargada de guiar el proceso de selección de esta esperada película, tras haber hecho lo propio en "Errementari", el primer largometraje del director alavés Paul Urkijo a estrenarse en el próximo festival de Sitges.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?