Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Lucas: "El Arsenal no quería que volviese, pero les dejé claro que sólo quería al Dépor"

El delantero temió que la operación no cristalizase y se siente “un privilegiado” por el cariño que se encontró al regresar a su tierra

Lucas Pérez ya ejerce como deportivista. En su tercer retorno a casa, el de Monelos se mostró feliz por poner punto y final a un largo culebrón. Tras meses de negociaciones, sólo el último día del mercado en Inglaterra, el Arsenal dio su brazo a torcer y asumió que Lucas tenía que jugar en el Dépor. Durante ese camino, el ariete llegó a temer por que la operación no llegase a buen puerto. "Lógicamente sí", afirma, pero "al final entendieron que no era plan pegarnos un tiro en el pie", desveló.

El equipo del norte de Londres pretendía que Lucas "no volviese". El futbolista afirmó que "habían cerrado acuerdos con otros clubes. Pero yo les dije que mi única intención era volver al Deportivo", confesó. "Tengo ganas de saber qué hizo Tino para desbloquear la situación. Pero soy una persona y tengo derecho a decidir qué va a pasar con mi futuro", explicó ante los medios durante el reconocimiento médico.

Lucas Pérez llega a Riazor, tras haberse decantado por jugar en el Dépor en contra de la idea del Arsenal y del mayor poderío económico del resto de pretendientes. "En los últimos 3 o 4 días de mercado he hablado con bastantes directores deportivos y entrenadores. Me decían que me honra que quiera volver a mi club", señaló el coruñés.

Lucas fue recibido ayer por casi 200 personas en el Aeropuerto de Alvedro. Los mensajes que recibió colapsaron también su teléfono móvil. El ariete regresa a casa feliz, y con ganas de triunfar. "Es un placer que tu ciudad te reciba. Me considero un privilegiado. Que te quieran en casa como me quieren...", señaló este viernes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?