Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Sucesos

Un padre deja a su hija sola en casa y se va a un karaoke

Ha sido detenido como presunto autor de un delito de abandono de menores

Cuartel de la Guardia Civil

Cuartel de la Guardia Civil / Guardia Civil

Un vecino de la localidad de Guardamar del Segura alertó a la Guardia Civil de que una niña de cinco años se encontraba llorando y gritando en el patio. La pequeña se despertó y se encontró sola, lo que hizo que asustada buscase a su padre con el que vive sola.

Los agentes accedieron a la vivienda para socorrerla. Uno de ellos se quedó con la menor, y otro entró en la casa buscando al padre al que no encontraron en el interior. Posteriormente, rastrearon la ubicación del coche que fue hallado cerca de un local de karaoke, pudiendo comprobar que estaba dentro, ajeno a todo lo que estaba sucediendo en su domicilio.

Pese a la imprudencia, los agentes comprobaron que se encontraba sobrio y en plenas facultades para continuar haciéndose cargo de su hija. Finalmente, fue detenido como presunto autor de un delito de abandono de una menor. Con el fin de causar el menor perjuicio posible a la menor, fue puesto en libertad con cargos, quedándose al cuidado de la niña hasta la celebración del juicio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?