Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

COSAGA con los veteranos de la provincia

La liga de Fútbol de veteranos pasa a denominarse, Liga Cosaga Veteranos Ourense

La Liga de Fútbol de Veteranos pasa a Denominarse, Liga COSAGA Veteranos de Ourense /

El acuerdo entre el Hospital Ourensano y la Asociación Cultural de Futbolistas Veteranos de Ourense garantiza también la cobertura sanitaria de los accidentes deportivos y lesiones a los alrededor de 2.200 participantes en la competición provincial.

La liga de fútbol veterano de la provincia será rebautizada como Liga Cosaga de Fútbol Veteranos de Ourense esta temporada 2017-2018, en base al acuerdo alcnazado entre el Hospital ourensano y la asociación cultural provincial de futbolistas veteranos.

Este acuerdo garantiza además la cobertura sanitaria de los accidentes deportivos y lesiones a los alrededor de 2.200 participantes en esta competición, que incluye a 81 equipos.

De esta forma COSAGA, además de prestar su nombre a la competición, pone a disposición de los futbolistas su Unidad de Deporte, compuesta por los mejores especialistas en lesiones deportivas, un servicio de Urgencias y Cuidados Intesivos operativos las 24 horas los 365 diás del año y un equipo de diagnóstico por imagen dotado de la última tecnología para obtenre los mejores resultados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?