Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Lambán sólo seguirá como presidente si revalida la Secretaría General

El actual número uno del PSOE en Aragón ha dejado caer que convocaría elecciones en caso de una derrota en las Primarias.

El Secretario General, Javier Lambán, se dirige a los militantes

El Secretario General, Javier Lambán, se dirige a los militantes / PSOE ARAGON

Aunque habrá que esperar unas horas más, el lenguaje está allanando el camino al anuncio de mañana. Javier Lambán ha dejado claro esta tarde en el Comité Regional que si no gana las primarias del PSOE aragonés, no seguirá siendo presidente de la Comunidad.

Lo ha afirmado en su intervención con cierta claridad: "como Secretario General y como presidente del Gobierno de Aragón, son dos condiciones que ostento y que no puedo ejercer de manera indisolublemente unida". Por lo demás ha realizado un discurso defendiendo la acción de su gobierno, y dejando otras frases relevantes: "A este Gobierno le queda mucho por recorrer, le queda mucha fuerza para concluir la legislatura con éxito". Lambán esperará a mañana para anunciar que quiere repetir al frente del PSOE Aragonés. En el comité se ha fijado la fecha de las primarias para el 8 octubre y la celebración del Congreso regional el 4 de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?