Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

Balonmano

Jesús Herrero hará el saque de honor de la Supercopa

El mítico jugador de Ciudad Real será protagonista antes de comenzar el partido entre FC Barcelona Lassa y BM La Rioja. Se espera un gran ambiente en el Quijote Arena para presenciar el primer título de la temporada

Jesús Herrero hará el saque de honor de la Supercopa

Cadena SER

Ciudad Real volverá a vivir una gran fiesta del balonmano este domingo. El Quijote Arena será el escenario de la Supercopa de España que enfrenta a los dos mejores equipos de la temporada anterior. El máximo favorito a repetir éxitos, FC Barcelona y el aspirante La Rioja - Logroño. El ciudarrealeño Jesús Herrero será el encargado de realizar el saque de honor antes del inicio de la final. 

El BM Alarcos, club referencia de la ciudad, junto al Ayuntamiento de Ciudad Real y la liga ASOBAL son los encargados de organizar este partido que significa el primer trofeo oficial de la temporada en el balonmano nacional. El majestuoso pabellón de la capital provincial volverá a acoger un acontecimiento deportivo de primer nivel después de que en marzo también repitiera con la Copa de España de fútbol sala. 

El FC Barcelona es el actual campeón de Liga y Copa, así que el equipo riojano llega en condición de finalista del trofeo copero. Pese a que el conjunto catalán es el máximo favorito, el estar al inicio de temporada, con las fuerzas más igualadas puede hacer que el encuentro sea más que disputado. 

La idea de que Ciudad Real albergue este importante acontecimiento parte de la iniciatima del BM Alarcos, conjunto de la División de honor Plata del balonmano español, empeñado en que la ciudad siga teniendo a este deporte como principal referencia de la ciudad. 

Y dentro de ello ha querido homenajear al que durante muchos años ha sido referencia del deporte local, llegando a ser un jugador de primer nivel. Se trata de Jesús Herrero, que al finalizar la última temporada colgó las botas para ocupar otras labores, dentro también del deporte. El será el encargado de realizar el saque de honor este domingo. 

Herrero ha mostrado su alegría este viernes en 'SER Deportivos Ciudad Real y provincia' y ha reconocido su sorpresa ya que "no sabía nada. Fue el jueves cuando el presidente del Alarcos me lo comunicó". Al volver a bajar a la pista del Quijote Arena y ver un gran ambiente en las gradas, Jesús reconoce que "me acordaré de muchos momentos". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?