Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Valdemoro

Drag queens y Miss Caffeína alegrarán las fiestas de Valdemoro

La programación se extenderá del 7 al 10 de septiembre con un punto contra agresiones sexuales

El grupo indie actuará en las fiestas de Valdemoro

El grupo indie actuará en las fiestas de Valdemoro / Miss Caffeína

Las fiestas de Valdemoro, en honor a Nuestra Señora del Rosario, también llegan para el próximo 7 de septiembre, con cuatro días llenos de actividades para todos los gustos. El primer día tendremos concierto en la Plaza de la Constitución del grupo Miss Caffeína, representantes del indie rock español, mientras que el viernes actuará el cantante sevillano Rasel a las 00:30 horas. Quizás una de las programaciones que más llama la atención es la del sábado en la plaza de la Constitución con un espectáculo de Drag Queens a partir de las 22:00 horas.

Para facilitar la movilidad entre el casco urbano y el recinto ferial se habilitará una línea circular y una lanzadera de autobús, mientras que muchos espectáculos contarán con un espacio reservado a personas con movilidad reducida.

Por último, se desarrollará la campaña ‘No es No. En las Fiestas, tampoco queremos agresiones sexistas’, junto a la asociación Objetivo 50/50, para distribuir mensajes contra este tipo de agresiones e instalar el viernes y el sábado un punto de información en la calle Doctor Lacalle.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?