Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA EN DIRECTO LA VENTANA EN DIRECTO La Ventana desde el Museu de les Ciències de València

Aarón Galindo, por fin oficial

El defensa mexicano jugará en el Toledo una vez resueltos los asuntos burocráticos

Con la Fe Intacta vamos por el Triunfo #juntosporlaonce #somosrojos #futbol #soccer #motivation #neverstopdreaming

Una publicación compartida de Aaron Galindo (@aarongalindomx) el

Instagram

La incorporación del internacional mexicano estaba atada desde hace semanas para el CD Toledo pero por asuntos relacionados con el papeleo y la burocracia el club imperial no lo ha hecho oficial hasta la sobremesa de este viernes (último día de plaza en el mercado de fichajes). 

El veterano defensor centroamericano tiene 35 años y para él no será su primera experiencia en Europa ya que estuvo en el Eintracht de Frankfurt dos temporadas (2007-2009) y en el Hércules de Alicante en la temporada anterior en Segunda División (sin mucho protagonismo). Entre el club español y el germano también pasó por el Grashopper de Suiza. 

Protagonismo que sí ha tenido en su país. Vistió, también en categorías inferiores, la camiseta de la selección absoluta mexicana (como su compañero actual en el Toledo Israel Castro) y disputó unas olimpiadas (2004) y una Copa Confederaciones (2005). En clubes su experiencia es dilatada: Cruz Azul, Guadalajara, Santos Laguna y Deportivo Toluca (su último club).

Se pretende que le vuelva a funcionar al Toledo este perfil-tipo de jugador por el que se ha inclinado el club (con accionistas de aquel país). El ejemplo exitoso de Israel Castro avala la llegada de Galindo.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?