Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Real Murcia debe cerrar su crisis, primer derbi Jumilla-UCAM y Lorca Dva. va a más

Los granas recibe al El Ejido con la obligación de levantar el vuelo y los de Palomeque a la Balona tras su mejora ante los rivales extremeños. Los universitarios quieren seguir líderes y los de Cuéllar su primer gol. El Cartagena espera al Melilla

El Real Murcia debe cerrar su crisis, primer derbi Jumilla-UCAM y Lorca Dva. va a más

Victor Curto, en el Real Murcia-El Ejido de la pasada temporada (Foto: Pascu Méndez)

La tercera jornada de Segunda B llega tras el cierre de mercado, aunque la mayoría de los fichajes de las últimas horas aún no entrarán en sus respectivos equipos. Estos son los horarios:

  • Cartagena-Melilla         12:00 horas (domingo) Cartagonova
  • Jumilla-UCAM Murcia  18:00 horas (domingo) La Hoya
  • Lorca Dva.-B. Linense  19:00 horas (domingo) Artés Carrasco
  • Real Murcia-El Ejido     20:00 horas (domingo) Nueva Condomina

El primer derbi de la temporada, el Jumilla-UCAM Murcia, mide a dos equipos con marchas cambiadas. El cuadro de Cuéllar aún no ha logrado marcar un gol, aunque sí ha generado ocasiones (sobre todo en el debut liguero, en casa). Manu Miquel, sancionado, y Titi, lesionado, son sus ausencias. En el cuadro universitario, Fran Pérez continúa renqueante y no entró en la lista de Planagumà, aunque sí lo hará Jony Ñíguez, procedente del Mallorca y que está llamado a ser importante en la medular. En principio, arrancará el choque desde el banco. El UCAM es colíder y confía en mantener su gran inicio liguero.

Al Lorca Deportiva no le dará tiempo a contar para su partido frente a la Balona con los últimos refuerzos sudamericanos (Cristhian Britos, Adrián Argachá o Gleyson). Pol Ballesteros dejó el club a última hora y aunque Palomeque sigue contando con pocos efectivos para esta jornada, el grupo ha crecido mucho en los últimos dos partidos (Extremadura y Villanovense, en Liga y Copa). Víctor Fenoll y Urzaiz entraron en la convocatoria blanquiazul.

El Real Murcia respiró en Copa ante el Cacereño, pero sigue teniendo una herida importante en Liga tras el fiasco ante el Écija y el empate de Huelva que supo a poco. Contra un El Ejido mermado (son baja Lolo González, Ocaña, Manu Sánchez y el capitán Javilillo), los de Sanlúcar no tienen excusa: deben derrotar al cuadro celeste. Volverán a verse cambios en el once, con el esperado regreso de Víctor Curto (que hizo tres goles en Copa) y no se descartan más pruebas en la medular y en la banda izquierda. La defensa, que ha dejado dudas en Liga a balón parado, espera a Mateos, aún sin el ritmo suficiente para jugar de inicio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?