Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Valencia cierra a los únicos dos jugadores que quiso fichar

Hace dos semanas la Cadena SER informó que Guedes y Pereira eran los objetivos y desde entonces el club ha trabajado sólo en esas dos direcciones, hasta al final conseguir la cesión de ambos

VCF /

Gonçalo Guedes y Andreas Pereira. Andreas Pereira y Gonçalo Guedes. El domingo 20 de agosto a las 23:30, la Cadena SER adelantaba que estos dos jugadores eran los dos objetivos del Valencia para reforzar su plantilla. Dos días antes había arrancado la Liga con la victoria ante la UD Las Palmas y en ese partido se había despedido Cancelo, que se marchaba cedido al Inter de Milán como parte de la operación conjunta que había traído a Mestalla a Kondogbia y a Murillo. Hacían falta jugadores que pudieran jugar abiertos en banda y estos dos futbolistas, aunque nunca se han desempañado exclusivamente en esa demarcación específica a lo largo de su todavía incipiente carrera, eran los únicos integrantes de la lista que manejaban Marcelino y Alemany. 

Desde entonces y hasta el mismo día del cierre del mercado de fichajes estival, el Valencia ha estado en negociaciones con el Paris Saint Germain y con el Manchester United para tratar de conseguir las cesiones de ambos futbolistas. Ha habido días en los que las conversaciones entre clubes estaban más cercanas a entenderse que otros, pero al final en los dos casos se han resuelto de forma satisfactoria. Pasadas las 23:30 llegaba a la Liga de Fútbol Profesional la inscripción de Gonçalo Guedes y unos minutos después la de Andreas Pereira. Por detrás de ellas, sólo la llegada de Nordin Amrabat al Leganés un minuto antes del cierre del mercado. Al Valencia le gusta apurar hasta última hora con sus incorporaciones postreras, pero en este caso los dirigentes duermen satisfechos: los dos objetivos señalados con fuerza desde hace un par de semanas han terminado llegando al nuevo proyecto.  

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?